Muchos turistas descubrirán BIOPARC en #MediterráneoEnVivo

Uno de los mejores parques de animales del mundo es uno de los protagonistas de la campaña de Turismo de la Comunitat Valenciana de este año.

07.04.2017 | 01:12
Muchos turistas descubrirán BIOPARC en #MediterráneoEnVivo

Bajo el título #MediteráneoEnVivo la publicidad que pretende inspirar a muchos turistas a visitarnos habla se sentidos, olores, sabores y disfrute en sus diferentes opciones: paisajes, clima, gastronomía, deporte, naturaleza, sol y playas o cultura.

Lógicamente aparecen los tradicionales sol y playa, el buen clima, los monumentos, la gastronomía y los parajes naturales. Y lógicamente no podía faltar BIOPARC, que cada día más es un motivo de visita a la ciudad de Valencia para mucho turista tanto nacional como internacional.

Las personas que visitaran en esta época Valencia podrán vivir experiencias únicas en BIOPARC. Momentos de naturaleza que nos acercan a la vida salvaje más amenazada. Y en alto porcentaje sentirá tras la visita que ha cambiado su forma de ver y relacionarse con la vida de todo el planeta.

Disfrutar la naturaleza en vivo de BIOPARC como la sabana, la selva ecuatorial, la exótica isla de Madagascar, los grandes humedales y la cueva de Kitum, nos da la oportunidad de conocer más de 150 especies animales; unas muy conocidas como leones, elefantes, chimpancés, rinocerontes, hipopótamos, cocodrilos o cebras y otras "extrañas" para muchos como damanes, fosas, ratas-topo o driles.

Pero además de mostrar toda la belleza de los hábitats africanos, BIOPARC ofrece una experiencia única con actividades complementarias como las charlas con cuidadores, enriquecimientos ambientales de los diferentes animales y la exhibición educativa "El ciclo de la vida", un auténtico documental en directo.

En estas fechas y con el cambio horario podemos disfrutar más horas (de 10h a 20h) de ese pedacito de África que tenemos en el interior de la ciudad y hacerlo con todos los servicios (restaurantes, tiendas, zona de juegos o cine). Y para poder hacerlo "en compañía" en BIOPARC tenemos hasta final de abril (exceptuando Semana Santa de Jueves a Lunes) por sólo 38 euros, 2 entradas de adulto y un aperitivo (2 bebidas y una tapa). Más información: www.bioparcvalencia.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine