No sé a qué se refieren exactamente con lo de hacerse un Salvo ni si hay distintos estilos dentro de esa disciplina, pero coloquialmente el término está plenamente aceptado. Sobre todo en Orriols, donde el destino ha sido perversamente caprichoso solapando la mayor crisis institucional del Valencia de Lim con las jornadas de reflexión sobre Sarver. Insisto, no sé a qué se refieren exactamente con lo de hacerse un Salvo, ni si es algo necesariamente bueno o malo, pero sí que me niegan que Quico vaya a hacerse uno.

Del parecido a las diferenciasentre peter lim y ´bob´ sarver

No sé a qué se refieren exactamente con lo de hacerse un Salvo, pero sí se ha dejado claro que el Levante no tiene necesidad de vender y que una de las grandes diferencias entre Lim y Sarver es que el americano no lleva en la mochila ningún Mendes. No sé a qué se refieren exactamente con lo de hacerse un Salvo, pero sí que es verdad que Quico no ha hecho públicamente campaña a favor ni en contra de nadie y que se ha limitado a poner encima de la mesa una oferta que como mínimo le parece digna de estudio (y a partir de ahí que cada uno interprete). No sé a qué se refieren exactamente con lo de hacerse un Salvo, pero en la primera entrevista que dio Quico sobre el tema dijo que «el Levante no puede cerrarle las puertas a nadie ni a nada» y que el que quiera comprarlo «tiene que impregnarse del sentimiento, la historia y la tradición del club», sin duda tres de las cosas que más preocuparán en este mismo instante al dueño de los Phoenix Suns. No sé a qué se refieren con hacerse un Salvo, pero con manos y pies me faltan dedos para contar a los granotas con peso específico dentro y fuera del club que llevan un año haciendo escarnio y que de buenas a primeras se han puesto a buscar en el mapa Arizona en lugar de Singapur.

Un desgaste que pasa facturatodo un año ´sufriendo´ a lim

No sé a lo que se refieren exactamente con lo de hacerse un Salvo, pero tras haber estado picoteándole aficionados, el Levante notó en sus carnes el efecto revitalizador del cambio de rumbo en el Valencia, una sensación que sobre una mesa de negociación tal vez pasará desapercibida pero que está muy arraigada en el desgaste que ha precipitado esta situación. No sé a lo que se refieren exactamente con lo de hacerse un Salvo ni cuánto cuesta ni cómo se contractualiza ni me parece que tenga que haber por ahí ningún gato escondido, aunque los haya buscándole los tres pies.

Nuevos horizontes en la LFPtebas y los inversores ´fakes´

No sé a qué se refieren exactamente con lo de hacerse un Salvo, pero igual que hay cosas de las que están ocurriendo que en el Levante no gustan, también hay muchas que sí y esas son precisamente las que impulsan a dar el salto desde dentro, sobre todo las que tienen que ver con la financiación externa para comprar jugadores. No sé a qué se refieren exactamente con lo de hacerse un Salvo, pero en la Liga se les llena la boca con eso de que por el fútbol español ya no se interesan ´fakes´, por más que varios de ellos estuviesen acompañados en su día por un tal Tebas, al que por cierto también al principio se lo parecía Lim (ya no). No sé a qué se refieren exactamente con lo de hacerse un Salvo, pero el Valencia lo va a echar en falta igual que lo haría el Levante si por una de esas en un año acaba viéndose en las mismas o parecido. En fin, que no sé a qué se refieren exactamente con lo de hacerse un Salvo, pero si compra Sarver la promesa es que seguirá al mando el mismo presidente, el mismo director deportivo y, en definitiva, los mismos ´gestores´, un término con el que exactamente no sé tampoco bien a lo que se refieren y ya no me quedan líneas para entrar en eso como toca