El Ciudad Ros Casares se medirá en los octavos de final de la Euroliga al CCC Polkowice polaco en una eliminatoria al mejor de tres partidos en la que tendrá el factor cancha a favor, por lo que jugará en Valencia el primer partido y, si fuera necesario jugarlo, también el tercero.

Acabada la primera fase del campeonato, los catorce equipos clasificados para la siguiente ronda han quedado encuadrados en una tabla según el número de triunfos obtenidos ante los otros trece conjuntos que han accedido a la siguiente fase, lo que ha determinado los emparejamientos.

El equipo valenciano ha quedado en segunda posición con un balance de siete triunfos y una derrota, sólo superado por el invicto Fenerbahce, lo que le empareja con el décimo tercer clasificado, el CCC Polkowice, que acumula dos triunfos y seis derrotas.

El equipo polaco ha quedado en la quinta posición del grupo B con un balance global de cinco victorias y siete derrotas, en una serie en la que se incluye un triunfo en la pista del Perfumerías Avenida de Salamanca.

La gran referencia anotadora del conjunto polaco es la escolta griega Evanthia Maltsi, que militó en el Ros Casares en la campaña 2007-08 y que promedia catorce puntos y cuatro rebotes por encuentro.