La base de Ciudad Ros Casares, Silvia Domínguez, ha hecho balance de la fase de grupos de la Euroliga, que concluyó el pasado miércoles, y ha asegurado que de cara a lo que queda de competición se han de quedar con las sensaciones que han ofrecido en los últimos partidos en este torneo.

"Me quedo con el último mes de esta fase de la Euroliga, cuando hemos tenido los partidos más duros, los hemos sacado y además haciendo un gran juego. Son las sensaciones con las que nos tenemos que quedar para encarar lo que viene ahora", ha afirmado.

Respecto al rival del Ciudad Ros Casares en los octavos de final, el CCC Polkowice, la base catalana ha explicado que "es un equipo que da guerra cuando juega en su pista".

"Creo que Ciudad Ros Casares está por encima pero tenemos que demostrarlo jugando desde el principio. En el primer partido en casa será importante jugar bien, de una manera contundente y hacer que no crean que tienen opciones de ganarnos", ha añadido.

En cuanto al trabajo que está realizando el equipo, Domínguez ha comentado que cree "que venimos trabajando bien. Ahora hemos tenido quizá una semana más tranquila de recuperación para retomar la Euroliga con muchísimas ganas de poder clasificarnos para la Final a Ocho".

"Debemos seguir trabajando como hasta ahora, centrándonos mucho en nuestro equipo, en nuestro juego, en detalles a mejorar como equipo y a partir de ahí estudiar algunos detalles sobre el rival y sobre las jugadoras más importantes del CCC Polkowice como son Maltsi y Bibrzycka y alguna más, pero siempre desde nuestro ataque, nuestra defensa y nuestro juego como equipo", ha concluido.