Ciudad Ros Casares ha decidido ofrecer un abono de media temporada a los aficionados al baloncesto que todavía no sean socios del club valenciano, con el que podrán disfrutar de la recta final de la temporada del equipo por un precio de tan sólo 15 euros.

Todos los amantes del deporte pueden sacar su abono y apoyar al conjunto valenciano en la segunda fase de la Liga Femenina, de la que es líder invicto, y en el tramo final de la Euroliga Femenina que contará con partidos en la Fonteta que enfrentarán a Ciudad Ros Casares a equipos de la talla del Bourges Basket francés o el Galatasaray turco.

El precio del abono de media temporada es de 15 euros para los adultos, 8 euros para los nuevos abonados con edades comprendidas entre los ocho y los dieciocho años de edad y los menores de ocho años tendrán el acceso gratuito siempre que vayan acompañados de un adulto.

A partir de hoy, los aficionados pueden tramitar sus abonos. Para ello tienen que acercarse hasta las oficinas que Ciudad Ros Casares Valencia tiene en La Fonteta (Avenida Hermanos Maristas, 16) entre las 9.30 y 14.00 horas por la mañana y de 16.00 a 19.00 horas por la tarde.

Los requisitos para hacerse con el abono de media temporada son presentar el DNI, disponer el dinero en efectivo y rellenar un formulario. Los aficionados recibirán un calendario con todos los encuentros que el equipo tiene previsto disputar.

El primer partido al que podrán asistir con el abono de media temporada será el miércoles 18 de enero, encuentro de Euroliga en el que Ciudad Ros Casares se enfrentará al Bourges Basket a las 20.00 horas en el Pabellón Municipal de la Fuente de San Luis.

El abono de media temporada incluye todos los encuentros correspondientes a la segunda vuelta de la Liga Femenina y los playoff por el título, además de los partidos de la fase de grupos de la Euroliga que quedan por disputar y los octavos de final de la máxima competición continental.