Mustapha Riga y Savio Bortolini, los jugadores del Levante que alargaron sus vacaciones navideñas más de lo permitido, siguieron hoy apartados del equipo y entrenando en solitario en la ciudad deportiva de Buñol, mientras que los italianos Marco Storari y Bruno Cirillo se ausentaron y ambos podrían haber acordado ya su salida del club.
EFE
Según confirmó el portavoz del club, Javier Navarro, el defensa italiano ha solicitado al club la rescisión de su contrato, aunque su situación es diferente a la del portero Marco Storari, ya que firmó su vinculación con el Levante por dos temporadas y, por el momento, sólo se contempla su cesión. "Al parecer, Cirillo tiene ofertas para abandonar el Levante, pero se le ha dicho que la única vía para desvincularse del club es condonar la deuda pendiente. De lo contrario, sólo podemos estudiar una cesión, y ya veremos lo que sucede el año que viene", explicó Navarro. "Hasta que no firmen el finiquito, Storari, Cirillo y José Emilio Viqueira son jugadores del Levante, pueden dejar de asistir a los entrenamientos si el entrenador les da permiso, pero en caso contrario deben entrenar. Desconozco si alguno de ellos ha firmado el finiquito y si tienen o no permiso para ausentarse", añadió. Asimismo, apuntó que el caso de Storari es "quizá un poco más complejo que el de Cirillo", pues el jugador tiene una oferta del Cagliari (Seria A italiana) y debe ser el Milán, propietario de los derechos federativos del jugador, quien aprueba esta operación. La sesión de entrenamiento de hoy estuvo marcada, además, por las ausencias de Christian Riganó y Sota Arveladze, que se ejercitaron en La Calderona, y las de David Castedo y Javi Fuego, también con molestias físicas (aunque entrenaron en Buñol). Al igual que en las últimas jornadas, hasta cuatro jugadores del filial participaron en la sesión: José Antonio Tejera, Pepe Plá, Vicente Iborra y Armando Lozano.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de superdeporte.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.