El equipo español de Copa Davis ha probado hoy la pista del Palacio de los Deportes de Oviedo, en la que del 10 al 12 de este mes disputará ante Kazajistán la primera eliminatoria del torneo, con una doble sesión de entrenamiento.

El capitán del equipo, Alex Corretja, ha supervisado el trabajo de los cuatro jugadores que ha convocado para esta ronda, de los que Nicolás Almagro, el mejor español de los seleccionados en la clasificación ATP, en el puesto undécimo, y Marcel Granollers probaron la pista por la mañana, mientras que Juan Carlos Ferrero y Marc López lo hicieron por la tarde.

Corretja ha mostrado su satisfacción por las sensaciones sobre la pista que han mostrado todos los jugadores, informó un comunicado difundido por la Federación Española de Tenis, que añade que el capitán español está "muy satisfecho" porque todos los operarios han estado trabajando con "mucha concentración e intensidad".

Nicolás Almagro ha expresado sus "muy buenas sensaciones en una pista que está excelente", en la que confía que la afición les "arrope al máximo" para intentar sacar adelante la eliminatoria ante un rival que tiene "mucho peligro".