El juicio que se tenía que celebrar el próximo jueves en Barcelona por la demanda de la extenista Arantxa Sánchez Vicario a sus padres, para recuperar un piso que les cedió, ha quedado finalmente suspendido a petición de ambas partes.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), el juicio, que se tenía que celebrar en el juzgado mercantil número 4 de Barcelona, ha quedado finalmente suspendido a petición de ambas partes.

Por el momento se desconocen más detalles sobre el motivo que ha llevado a las partes a pedir la suspensión de la vista para resolver la demanda presentada por Arantxa Sánchez Vicario, en la que exigía la anulación del documento en el que otorgó a sus padres el uso de la vivienda, situada en la avenida Diagonal de Barcelona, propiedad de una sociedad mercantil de la extenista.

Estaba previsto que en el juicio declarara Arantxa Sánchez Vicario en calidad de demandante, y sus padres como demandados, aunque también habían sido citados como testigos abogados vinculados al acuerdo de cesión y otros miembros de la familia, entre ellos el hermano de la deportista y también extenista Emilio Sánchez Vicario.

Esta demanda para reclamar la propiedad del piso de Arantxa Sánchez Vicario forma parte de un enfrentamiento de la deportista con sus padres, a los que culpó públicamente por haber dilapidado la fortuna que amasó como estrella del tenis.

La extenista ventiló la disputa con sus padres en su libro de memorias "¡Vamos!", en el que los acusa de haberla anulado y echado a perder su fortuna.