COPA HOPMAN

Verdasco y Medina jugarán la final de la Copa Hopman

El equipo español se clasifica automáticamente debido a la lesión de rodilla del norteamericano John Isner

 11:03  

EFE El equipo español formado por Fernando Verdasco y Anabel Medina jugará el próximo sábado la final de la Copa Hopman, que se disputa en la ciudad australiana de Perth, debido a la lesión de rodilla del norteamericano John Isner, que ha acabado con las posibilidades de Estados Unidos.

España y Estados Unidos debían jugarse el paso a la final después de que ambos equipos hubieran vencido en sus dos encuentros anteriores en el grupo B -contra Francia y Sudáfrica-, pero la retirada de Isner ha hecho que los españoles se clasifiquen automáticamente.

Aún así, se han jugado los partidos individuales a modo de exhibición y en el primero de ellos la estadounidense Serena Williams se ha impuesto a Anabel Medina por 6-3 y 6-4.

Después Fernando Verdasco ha derrotado por 7-6 y 6-3 al joven australiano Thanasi Kokkinakis, de 16 años y número 756 del mundo, que ha sustituido a Isner en el partido.

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  SUPERDEPORTE |  LOCALIZACIÓN   PUBLICIDAD:  TARIFAS  
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de superdeporte.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo
Diari de Girona | Diario de Mallorca | El Diari | Emporda | Faro de Vigo | Informacion | La Opinión A Coruña | La Opinión de Granada | La Opinión de Malaga | La Opinion de Murcia | La Opinion de Tenerife | La Opinion de Zamora | La Provincia | La Nueva España | Levante-EMV | Mallorca Zeitung | Regio 7 | Superdeporte | The Adelaide Review | 97.7 La Radio | Blog Mis-Recetas | Euroresidentes | Loteria de Navidad | Oscars | Premios Goya