Rafael Nadal y Novak Djokovic cerraron su gira postemporada por Sudamérica con un último partido de exhibición en Buenos Aires en el que se impuso el balear por 6-4 y 7-5. Después de participar en la doble despedida del tenista local David Nalbandian, los dos mejores tenistas del planeta se reunieron para cerrar sus respectivas giras con un encuentro ante 12.000 espectadores.

Pero si el partido en sí ya causó sensación entre los argentinos, más lo hizo aún el hecho de que acudieran al estadio de la Bombonera y se pusieran la camiseta de Boca en el centro del campo en el partido en el que All Boys derrotó a Boca Juniors por 2-0. En el descanso, Nadal y Djokovic se midieron también en un desafío de penaltis con el tercer guardameta del Boca Juniors, Sebastián D'Angelo. Un enfrentamiento de tres disparos para cada uno, que acabó ganando también Nadal al imponerse por 3-1.

De esta manera, el mallorquín puso punto final a una gira por Sudamérica que lo tuvo con presentaciones en Lima, Santiago de Chile, Córdoba, El Calafate y Buenos Aires.

Por su parte, Djokovic también se despidió del continente americano, donde compartió todas las etapas con Rafa, a excepción de Lima y Córdoba (Argentina).