Finaliza una nueva cita del 'Valencia Open Promesas' de Murcia con la disputa de las finales en categoría masculina y femenina. Durante esta semana, el Murcia Club de Tenis ha sido el escenario que ha acogido este torneo para chicos y chicas menores de 16 años, y que ha coronado a Andrew Puscas por lo que a los chicos se refiere y a Laura Costa en chicas.

En el primer encuentro celebrado en las pistas de tierra batida del club murciano, Andrew Puscas ha tumbado a Emilio Huete en un rápido partido que se ha resuelto en el segundo set, dejando el marcador en un resultado global de 6-1, 6-1. Tras la entrega de premios, Puscas ha manifestado su felicidad por el triunfo y ha declarado: "Estoy muy contento por la victoria, he estado 3 meses lesionado del hombro y volver con victoria es increíble. Quiero agradecer a la Academia Equelite el gran apoyo que me están dando". Tras la final masculina ha llegado el turno de las chicas. En esta ocasión la victoria ha sido para Laura Costa, que ha vencido a Lara Marco por 7-6 y 6-2. La campeona también ha manifestado su opinión tras el encuentro: "Esta ha sido otra gran semana, estoy súper orgullosa. Creo que ya tengo el másters mas cerca"

El ´Valencia Open´ también quiere agradecer con la entrega de una placa conmemorativa a Gustavo Franco, vicepresidente del Murcia club de Tenis la labor y dedicación con los jugadores toda la semana. También felicitar a Florencio Soto y todo su equipo por el gran trabajo realizado toda la semana.

Tras las citas celebradas en Castellón, Zaragoza, Bilbao, Madrid, Valencia, Málaga, Segovia y Murcia sólo queda por disputarse un torneo más este año, el que tendrá lugar en el CT Juan Carlos Ferrero - Equelite en Alicante. Las inscripciones pueden formalizarse en la página web oficial del ´Valencia Open´, dentro de la sección ´Valencia Open Promesas´. En esta misma plataforma se informará a diario de los órdenes de juego y los cuadros de competición. Con cada inscripción se regalará una toalla oficial del ´Valencia Open´.