VALENCIA OPEN 250

David Ferrer confirma que no disputará el Valencia Open

El de Xàbia confirma que los problemas físicos en el codo le obligan a descartar su participación

29.10.2015 | 12:18
David Ferrer, no jugará en Valencia por problemas físicos
Play
David Ferrer confirma que no disputará el Valencia Open

El tenista valenciano David Ferrer ha confirmado, en una rueda de prensa, que no jugará en el Valencia Open debido a unas molestias en el codo, como ya apuntaba en la entrevista publicada por SUPER este miércoles. Además, es también duda para el torneo de París.

"Ante el peligro de que pueda recaer y sabiendo que es una lesión que me tengo que cuidar mucho, hemos decidido no disputar el torneo de Valencia. Es una lástima porque siempre hace ilusión jugar en casa. Si un torneo me duele no jugar es éste. Me sabe mal por el público y también por la organización del torneo que tanto esfuerzo hace cada año y para ellos sé que es un duro golpe", añadió. "Como propietario del torneo sé que es un duro golpe que yo no juegue, me sabe muy mal por los aficionados porque jugar en casa siempre es especial", indicó el jugador.

Y es que la baja del de Xàbia, que venía de ganar en Viena, supone un duro contratiempo para la organización ya que se trataba del único top-10 del cuadro individual y del máximo favorito a un título que ya había ganado en tres ocasiones.

"Espero que haya Open el año que viene porque me sabría mal que a mi despedida de este torneo haya sido en una rueda de prensa y no en la pista", concluyó Ferrer.

 Ferrer, que se encuentra inmerso en la lucha por lograr la clasificación para el Masters, afirmó que es duda para el último Masters 1.000 de la temporada en París: "Ahora mismo estoy en tratamiento y soy duda para París, pero espero que no sea más tiempo que solo este torneo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en... 

Enlaces recomendados: Premios Cine