El tenista español Feliciano López señaló tras caer eliminado en los octavos de final del Torneo de Valencia, que es una lástima que la continuidad del mismo sea muy complicada y aseguró que alguna de las instituciones valencianas no han estado a la altura del torneo.

"Es una pena porque este torneo, desde la época nueva de categoría 500, cuando jugábamos en el Ágora, tenía mucha aceptación entre todos los jugadores y era muy bonito y creo que las instituciones en Valencia no han estado a la altura de un torneo como éste", indicó.

"Sin el apoyo de las instituciones y en el momento en el que está España para conseguir patrocinadores privados es difícil poder mantener un torneo de esta categoría. Me da mucha pena y ojalá pueda seguir en Valencia o en España", añadió.

Sobre su partido ante el estadounidense Steve Johnson comentó que "ha sido difícil ante un rival que ha llegado en un gran momento de forma. El partido se ha puesto muy cuesta arriba con un 'break' en el primer juego y en ningún momento me he encontrado cómodo en la pista. Luego en el segundo, en el 'tie break' he tenido dos o tres fallos tontos que me ha condenado".

"Es evidente que a ninguno le gusta perder, pero el nivel de este torneo es alto y el rival tampoco era el mejor que me podía tocar. El año ha sido bueno y ojalá en París puede ganar algunos partidos y acabar bien el año", concluyó.