Copa de Maestros

"Los últimos resultados muestran que voy en la buena dirección"

Nadal se muestra satisfecho con su juego en el Masters de Londres

18.11.2015 | 21:53
Rafa Nadal golpea la bola.

Rafael Nadal, verdugo del británico Andy Murray en el Masters de Londres (6-4 y 6-1), aseguró, después de sumar su segundo triunfo en otros tantos encuentros en el torneo, que "los últimos resultados" muestran que va "en la buena dirección".
"Ha sido una victoria importante, que me pone en una buena situación para clasificar. Estoy muy feliz por la forma en la que he jugado. Es un paso más para mí, que demuestra que estoy en la buena dirección", dijo Nadal en el pabellón O2 Arena.
"Todas las victorias son importantes. Al final del día los triunfos demuestran que fuera de la pista lo estás haciendo también bien. Desde Montreal estoy jugando bien, con confianza", señaló el jugador.
"A día de hoy, Djokovic juega en una liga que no es la mía; yo voy poco a poco para intentar llegar ahí. Estoy en otra liga distinta, pero estos últimos resultados, en los que he ganado al número dos y al número cuatro del mundo, muestran en la liga en la que quiero jugar", afirmó.
Tras superar en poco más de una hora y media a la segunda raqueta del ránking, el ganador de 14 'grandes' dijo que se siente "libre y con confianza" y que va "día a día" en el torneo londinense.
"Este año he estado más preocupado de mí que de mis rivales en muchos partidos, y así es difícil. Hoy me siento libre y con confianza. Voy día a día. Eso, desde luego, no significa que vaya a ganar todos los partidos que quedan", sostuvo.
"No hay que hablar del pasado. Soy lo que soy a día de hoy. Es verdad que hoy soy mejor que hace cinco meses, pero espero dentro de tres ser mejor que ahora", explicó.
Nadal, que el próximo viernes se enfrentará a su compatriota David Ferrer, podría lograr esta misma noche la clasificación matemática a semifinales si éste gana en sets a Stanislas Wawrinka o, por contra, el suizo logra la victoria en dos mangas.
"Tengo que seguir en una línea similar a la de los últimos partidos, que ha sido muy buena. Intentaré salir a hacer un buen partido el viernes", concluyó Rafa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en... 

Enlaces recomendados: Premios Cine