El Club de Tenis se ha proclamado campeón de la 40ª Edición del Campeonato de la Comunidad Valenciana Absoluto por Equipos Masculinos de Primera Categoría que se ha disputado en el Sporting Club de Tenis durante los últimos tres días, con lo que repite el título de la pasada temporada.

De esta manera, el CT Valencia y el CT Almussafes, se enfrentaron en una jornada marcada por el alto nivel de la competición que comenzó a las 10 de la mañana y que finalizó con un resultado de 5-0. Durante más de tres horas los dos Clubes han luchado por hacerse el liderazgo autonómico en las instalaciones del Sporting Club de Tenis, un club que ha sido la sede elegida por la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana (FTCV) para celebrar el Campeonato más importante del año.

El equipo masculino, capitaneado por Vicente García Quijada, estuvo integrado por Pablo Ándujar, Dani Gimeno, Ricardo Ojeda, Andrés Artuñedo, Pedro Martínez, Carlos Taberner y Carlos Gimeno. Por su parte, el femenino, capitaneado por Javier Giménez y con Sara Sorribes, Andrea Gámiz, Bea García, María Torán, Marta Peris y Carla Pons, venció en Vila-real 3-1 al CT Vila- Real.