ÚLTIMA HORA
ABIERTO DE AUSTRALIA

La pareja valenciana Medina/Parra cae en tercera ronda

Solo el español Granollers acompañado del uruguayo Pablo Cuevas, logró una victoria española en el cuadro de dobles del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada.

24.01.2016 | 10:56

Solo el español Marcel Granollers, acompañado del uruguayo Pablo Cuevas, logró una victoria española en el cuadro de dobles del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada.

Granollers y Cuevas eliminaron al croata Ivan Dodig y al brasileño Marcelo Melo por 7-6(3), 2-6 y 6-3 y se enfrentarán en octavos de final a la pareja ganadora del partido entre los australianos Sam Groth y Lleyton Hewitt y el canadiense Vasek Pospisil con el estadounidense Jack Sock.

Los italianos Marco Cecchinato y Andreas Seppi eliminaron en la pista Margaret Court Arena a los españoles Marc López y Feliciano López por 1-6, 7-6(1) y 7-5 en segunda ronda.

Los españoles Pablo Andújar y Pablo Carreño Busca perdieron ante la pareja formada por el canadiense Daniel Nestor y el checo Radek Stepanek por 7-5, 6-4 y 6-4 en tercera ronda.

En el cuadro de doble femenino, las españolas Anabel Medina Garrigues y Arantxa Parra Santonja cayeron en tercera ronda ante las checas Andrea Hlavackova y Lucie Hradecka por 6-2 y 7-6(7).

En el cuadro femenino individual, la estadounidense Serena Williams, primera cabeza de serie y defensora del título, eliminó a la rusa Margarita Gasparyan y se clasificó para cuartos de final del Abierto de Australia.

La menor de las hermanas Williams tardó menos de una hora en ganar a la rusa en dos sets por 6-2 y 6-1 con un total de 55 golpes ganadores por 33 de su rival.

La tenista estadounidense, que aspira a ganar por séptima vez el torneo, se enfrentará en cuartos de final a María Sharapova, quinta cabeza de serie, quien se ha clasificado al imponerse en octavos a la suiza Belinda Becic, duodécima favorita, por 7-5 y 7-5 en dos horas y cinco minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en... 

Enlaces recomendados: Premios Cine