TORNEOS

Bautista accede a semifinales en Sofía

El castellonense superó a Adrian Mannarino por 6-4 y 6-3, mientras Guillermo García-López cayó por 7-6(6) y 6-4 ante Gilles Muller

05.02.2016 | 14:44
Bautista accede a semifinales en Sofía

Roberto Bautista, primer favorito, que disputó este viernes su primer encuentro en el torneo de tenis de Sofía (Bulgaria), superó al francés Adrian Mannarino por 6-4 y 6-3 y se clasificó para las semifinales. Por el contrario, el albaceteño Guillermo García-López, tercer favorito, cayó por 7-6(6) y 6-4 ante el luxemburgués Gilles Muller, que se jugará con Bautista una plaza en la final.

Bautista, decimoctavo del mundo, ganó su primer partido disputado en el torneo búlgaro, tras quedar exento de jugar la primera ronda y clasificarse en cuartos por la retirada de su rival, el serbio Filip Krajinovic, lesionado en el hombro derecho.

El castellonense, con el 53% de efectividad en el primer saque, sólo necesitó una hora y ocho minutos para imponerse con facilidad a Mannarino, octavo favorito, en dos mangas.

Después de la victoria en Auckland (Nueva Zelanda)
y alcanzar los octavos de final del Abierto de Australia, el español busca un nuevo triunfo para seguir prolongando su buen comienzo de año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en... 

Enlaces recomendados: Premios Cine