El canal deportivo Eurosport ofrecerá más de 200 horas en directo de Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada que contará, en su cobertura para España, con los comentarios de los extenistas Jordi Arrese y Álex Corretja y de la capitana del equipo español de la Copa Federación, Conchita Martínez.

Arrese, Corretja y Martínez han asistido este viernes, en el Club de Tenis Barcino, a la presentación de la cobertura que Eurosport España tiene preparada para Ronald Garros, adonde desplazará el mayor equipo de comentaristas -un total de quince- de su historia.

A través de Eurosport 1 y Eurosport 2 se cubrirán cerca de doce horas diarias del abierto parisino, que se disputará del 22 de mayo al 5 de junio y que el español Rafael Nadal aspira a ganar por décima vez en su carrera.

Este año, el canal conectará con Roland Garros a partir de las 10.30 horas, con el parte meteorológico de la jornada y los entrenamientos de las principales figuras.

Por tercer año consecutivo, el Eurosport ofrecerá 'Pasando Bolas', un programa dedicado a la audiencia española y que seguirá el día a día de los tenistas de la 'Armada' en el Abierto de Francia. El programa será emitido de manera diaria a las 23.00 horas y repetido al día siguiente a las 09.15 horas.

Los abonados al canal también podrán disfrutar del servicio Eurosport 360 HD, que ofrece la señal de las principales pistas de Roland Garros para que los usuarios puedan seleccionar el partido que más les interese y seguir a sus jugadores favoritos.

Una semifinal o la final, en abierto

Siempre en el caso de que haya un semifinalista o finalista español, por la ley de interés general estos partidos serán ofrecidos también en abierto.

La web de SUPER www.superdeporte.es ofrecerá además el minuto a minuto de los partidos más interesantes de cada ronda del torneo.