El ex-número 1 del mundo, André Agassi, ha publicado en su cuenta de twitter, @AndreAgassi, una emotiva carta escrita de su puño y letra dirigida a Rafa Nadal, al que anima en su empeño de conquistar su décimo título de campeón de Roland Garros. "Necesité prácticamente toda mi carrera para completar la hercúlea tarea de ganar en Roland Garros una sola vez. Verte a ti ir a por tu décimo título no sólo es remarcable... es inspirador. Tú haces que crea que en la vida todo se puede conseguir y que nada es imposible. ¡Ve a por él!". Este es el emocionante mensaje que Agassi ha querido compartir con sus miles de seguidores en la red. Agassi finaliza el mensaje con la célebra frase de Nadal #VamosRafa.

Sobre Agassi

André Agassi, retirado en 2006, fue 101 semanas número 1 del mundo. Ganó 8 torneos individuales de Grand Slam: el Abierto de Australia cuatro veces, el Abierto de Estados Unidos dos veces, y el Torneo de Roland Garros y el Campeonato de Wimbledon una vez cada uno. Además obtuvo el Golden Slam de carrera, al recibir la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, y ganó el ATP Tour World Championships de 1990.

Agassi obtuvo 17 títulos de ATP Masters Series y alcanzó 23 finales, lo que lo ubica sexto y séptimo en los respectivos historiales. También formó parte del equipo campeón de Copa Davis de Estados Unidos en 1990 y 1992. Está casado con la también ex tenista y ex número 1 mundial Steffi Graf.