Masterchef cocina para David Ferrer, Pablo Andújar, Anabel Medina y Arantxa Parra

Los tenistas valencianos serán este miércoles 8 de junio los comensales en el concurso de cocina

08.06.2016 | 10:14
David Ferrer, Manolo Santana y Conchita Martínez con los cocineros de MasterChef.

El tenis valenciano tendrá su momento 'prime time' en el programa de cocina MasterChef que se emitirá este miércoles día 8 de junio (22:15 horas) en TVE y que se rodó durante el XV aniversario del Masters 1.000 Madrid. Los valencianos David Ferrer, Pablo Andújar, Anabel Medina y Arantxa Parra serán los comensales de los concursantes del programa que presenta Eva González y en el que participó la atleta valenciana Ana March 'Aniuska', quien fue la primera eliminada del concurso.

MasterChef rendirá un homenaje al tenis español en el décimo programa de la cuarta temporada, en el que también participan Feliciano López, Conchita Martínez, Manolo Santana, Alberto Berasategui, Albert Costa, Vivi Ruano y Lara Arruabarrena entre otros, con un menú degustación diseñado por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera y elaborado por los aspirantes.

La prueba de exteriores tendrá lugar en la Caja Mágica, que también acogerá un 'partidillo' muy especial con el protagonismo de Feliciano López y de Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, los chefs de uno de los concursos más famosos de la television

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en... 

Enlaces recomendados: Premios Cine