Alba Carrillo y Feliciano López rompen después de apenas once meses de matrimonio. En las páginas de la revista ¡HOLA! la modelo desvela los motivos y explica la complicada situación personal que está atravesando.

El pasado sábado ABC adelantaba la noticia de la profunda crisis matrimonial que estaban atravesando el tenista Feliciano López y la modelo Alba Carrillo y este miércoles, en la portada de la revista «¡Hola!», Alba Carrillo asegura: "Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante". La modelo añade que ella sigue enamorada y que está destrozada. "Me casé enamoradísima y sigo enamorada, no doy crédito; estoy sufriendo mucho"

Instalada en la casa de sus padres con su hijo Lucas -fruto de su relación con Fonsi Nieto-, tras abandonar la vivienda que comparte con el tenista en la localidad madrileña de Boadilla, Alba sólo se había confesado ante los más íntimos.

Estos días, Feliciano López se encuentra en Londres disputando un torneo y sus íntimos aseguran que está concentrado en ganar los partidos.

En cuanto a los motivos de la ruptura, los amigos de Alba aseguran que no podía soportar estar tanto tiempo sola y que su relación con la familia del tenista no era nada buena. Mientras, en el entorno de Feliciano se insiste en que la modelo tiene un carácter muy fuerte y variable, lo que motivó múltiples disputas desde que se casaron. Al parecer, Feliciano estaba cansado de darle más oportunidades. También hablan de la continua presencia de la madre de Alba en sus vidas y niegan que las infidelidades hayan sido la causa, pues habría sido Alba, y no Feliciano, el que habría puesto fin a un matrimonio que no ha durado ni un año.

En marzo fueron muy comentadas unas imágenes de Feliciano López disfrutando de la noche de Miami junto a una amiga, especulaciones a las que respondió contundente la modelo a través de sus redes sociales. Pidió a sus seguidores que no sacaran "cosas de donde no las hay".

La ausencia de Alba en algunos de los recientes compromisos profesionales de Feliciano López detonó las alarmas. El pasado 5 de junio, por ejemplo, Feliciano vivía uno de los días más importantes de su trayectoria profesional al imponerse en la final de dobles en Roland Garros junto a Marc López. En esta ocasión Alba no estaba con él, aunque sí escribió un mensaje en las redes: "¡Enhorabuena campeones! Desde que supe que ibais a ser pareja, sabía que triunfaríais y lo que os queda".