QUEEN'S

Roberto Bautista Agut derrota al estadounidense Donald Young

El tenista castellonense se cita con Raonic en los cuartos de final del torneo de Queen's

17.06.2016 | 13:28

El castellonense Roberto Bautista Agut superó este viernes sin excesivos aprietos al estadounidense Donald Young, por 6-2 y 6-2, en una hora y ocho minutos, y reservó su plaza para cuartos de final del torneo de Queen's.

El tenista de Castellón, decimosexta raqueta del mundo y sexto favorito en el suroeste de Londres, resolvió por la vía rápida un encuentro que tuvo que ser suspendido a última hora del jueves -con 6-4 a favor de Bautista Agut- por lluvia y falta de luz.

Young, procedente de la previa, no fue capaz de plantear batalla en ningún momento a un Bautista Agut muy seguro y cada vez más adaptado a la hierba.

Con 1-5 y 0-40, el tenista norteamericano salvó tres bolas de partido, pero la victoria acabó cayendo del lado del español, que en cuartos de final se medirá con el canadiense Milos Raonic, tercer favorito en el Queen's Club, quien en primera ronda se deshizo de Nick Kyrgios y en segunda del checo Jiri Vesely.

Además del duelo entre Bautista Agut y Raonic, el resto de encuentros de cuartos en el ATP 500 de Londres son los siguientes: Andy Murray-Kyle Edmund, Steve Johnson-Marin Cilic y Gilles Müller-Bernard Tomic.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en... 

Enlaces recomendados: Premios Cine