VALENCIA PROMESAS

El CD Saladar conoce hoy a sus campeones

Alejandra González y María Navarro, y Héctor Talens y Manuel Cubedo disputan hoy las finales de la séptima escala del circuito infantil

14.07.2016 | 22:51

Alejandra González y María Navarro en categoría femenina y Héctor Talens y Manuel Cubedo, en la masculina, jugarán hoy las finales del Valencia Promesas en el Club Deportivo Saladar en Silla, a partir de las 17:20 horas.

Las dos jóvenes tenistas valencianas se impusieron de forma contundente en sus respectivas semifinales. Alejandra González, primera favorita, se deshizo de la también valenciana Raquel González, por 6-2 y 6-0, mientras que María Navarro superó a la zaragozana y segunda favorita Blanca Benet por 6-0 y 6-1.

El valenciano Héctor Talens, primer favorito del cuadro, se plantó en la final después de derrotar al castellonense Miguel Pérez por 6-1 y 6-0. Y el jugador de Villarreal Manuel Cubedo venció por 7-6 y 6-2 al granadino Miguel Martín.

El Valencia Promesas, el circuito infantil de 14 años más importante de España, conocerá hoy sus campeones en su séptima escala en el CD Saladar, a falta de otras tres citas para determinar los ocho niños y niñas que disputarán el Masters.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en... 

Enlaces recomendados: Premios Cine