TORNEO DE WINSTON-SALEM

Bautista luchará por su quinto título ATP

El castellonense superó a Troicki en tres sets y jugará su tercera final del año y novena de su carrera en Winston-Salem

27.08.2016 | 23:17
Roberto Bautista
Roberto Bautista

Roberto Bautista venció este viernes, no sin dificultades, al serbio Viktor Troicki en semifinales del torneo ATP 250 de Winston-Salem (Carolina del Norte) por 7-5, 6-7 y 6-2 y peleará este sábado por el título ante el español Pablo Carreño, que ganó al australiano John Millman por 6-4 y 7-6 (5) tras una hora y 45 minutos. Un triunfo también muy trabajado, especialmente en la segunda manga, donde llegó a peligrar su victoria.

El castellonense se planta así en su tercera final del año, tras ganar en Auckland y en Sofía (precisamente ante Troicki), y la novena desde aquella de Chennai en 2013, que perdió. Además de esos dos títulos, suma los de Stuttgart y Hertogenbosch en 2014, habiendo alzado trofeos sobre todas las superficies.

Bautista aspira a llegar con un quinto título bajo el brazo al Abierto de Estados Unidos de la próxima semana, en el que debutará ante el también español Guillermo García López.

El de Benlloch viene de ser cuartofinalista en los Juegos Olímpicos de Río tanto en individuales como en dobles junto al también valenciano David Ferrer, rozando la lucha por las medallas y con dos diplomas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en... 

Enlaces recomendados: Premios Cine