Open de Shanghái

Bautista pasa a segunda ronda por retirada de Tomic

El de Benlloch se queda como el único valenciano en el cuadro individual tras la eliminación de David Ferrer

12.10.2016 | 17:56
Roberto Bautista

El castellonense Roberto Bautista, cabeza de serie número 15 en el torneo de Shanghái, pasó este martes a la segunda ronda por la retirada de su rival, el australiano Bernard Tomic, en el segundo set.

Tomic, número 23 del mundo, ya evidenció que no se encontraba en su mejor momento físico en la primera manga, que perdió por 6-3, y en la segunda decidió tirar la toalla cuando el marcador indicaba 3-0 en su contra, y tras sólo 48 minutos.

Bautista, que marcha en la posición 19 del ránking mundial, vivió así un fácil comienzo en el penúltimo torneo Masters 1000 de la temporada, y se enfrentará en segunda ronda contra el estadounidense Taylor Fritz, una de las promesas de ese país, (71 del mundo) y que acude a Shanghái por invitación. Se queda como el único valenciano en el cuadro individual tras la eliminación de David Ferrer, su pareja de dobles.

Si el castellonense venciera ese partido, podría verse ya en octavos de final ante Rafael Nadal, si éste logra imponerse en su duelo ante el serbio Viktor Troicki.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en... 

Enlaces recomendados: Premios Cine