ITF HAMMAMET

Tita Torró hace doblete en Túnez

La valenciana se adjudicó el título individual en el ITF de Hammamet un día después de haber conquistado el de dobles

16.01.2017 | 19:28

La villenera María Teresa 'Tita' Torró se proclamó este domingo ganadora del Abierto de Hammamet (Túnez) al derrotar en la final del torneo, correspondiente al circuito ITF de tenis y dotado de 15.000 dólares en premios, a la austríaca Julia Grabher.

Con un doble 6-2 selló el triunfo la jugadora de Villena, quien actualmente ocupa el puesto 471 del ránking mundial, muy alejada del número 47 del mundo que llegó a alcanzar en mayo de 2014.

Tras una meritoria victoria que la reconcilia con su juego, Tita Torró reconoció: "Echaba de menos esta sensación y la manera en la que estoy dentro de la pista".

El día anterior la valenciana había alzado el título de dobles junto a la francesa Chloe Paquet, al imponerse en la final a la gala Josephine Boualem y a la austriaca Julia Grabher, con la que se reencontró ayer, por un doble 6-4.

Tita Torró, de 24 años, suma su decimoquinto título ITF individual y el quinto de dobles, rompiendo su sequía tras un 2016 en blanco al haber estado lastrada por las lesiones después de un fantástico 2015..

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en... 

Enlaces recomendados: Premios Cine