OPEN AUSTRALIA

Pablo Carreño y Guillermo García-López pasan a cuartos

Se impusieron de nuevo a los campeones de Roland Garros Feliciano López y Marc López, por 7-6 (6) y 6-4

22.01.2017 | 15:01

Pablo Carreño y Guillermo García-López se impusieron de nuevo a los campeones de Roland Garros Feliciano López y Marc López, por 7-6 (6) y 6-4, y alcanzaron los cuartos de final de dobles en el Abierto de Australia.

Carreño y García-López, que ya habían ganado a los López en las semifinales del Abierto de EE.UU. el pasado año, vencieron en una hora y 34 minutos, y se medirán ahora contra los australianos Alex Bolt y Bradley Mousley.
"Es la segunda vez que jugamos con ellos, y bien, hemos hecho un partido bastante completo", resumió Carreño, "no hemos cedido ni una sola de rotura y eso es muy importante. Por suerte nos hemos llevado el desempate, que ha sido muy apretado con muchos intercambios y muy disputado, y en el segundo hemos conseguido romperle a Marc, y mantener luego nuestro saque hasta el final", añadió.

"A nivel nuestro interno nos sentimos muy bien", dijo Guillermo García-López, "y eso es lo más importante".
"Puede ser que nosotros les pongamos más en problemas que puros doblistas, porque no están tan acostumbrados a que les resten así", comentó sobre sus dos victorias ante los López.

"La cabeza pensante es Willy", apuntó Carreño. "Por regla general yo soy el que va tirando del carro", añadió Guillermo, "pero él también me va marcando cosas, hoy por ejemplo él ha marcado una jugada que hemos repetido y nos ha ido muy bien durante todo el partido y lo ha aportado él", añadió el jugador de La Roda."Vamos los dos un poquito mano a mano".

"Aparte de cada uno tenga que hacer su juego sobre la pista es importante conocer a tu compañero fuera de la misma", explicó Guillermo sobre su entendimiento, "y que tengas ese buen rollo con él".

"Les pasa también a Feli y Marc, que independiente de como juegan, el rollo interno y la relación hace bastante", añadió.

"Será difícil ahora porque nos tocan dos australianos, y seguramente nos pondrán en una pista llena de 'aussies', animando", aseguró Carreño sobre el próximo partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en... 

Enlaces recomendados: Premios Cine