La final del Abierto de Australia entre Rafa Nadal y Roger Federer Abierto de AustraliaRoger Federer podrá verse en España a través de la televisión el próximo domingo.

Rafa Nadal, tras superar al búlgaro Grigor Dimitrov repetirá ante Federer la final que disputaron en 2009 el balear y el suizo y que conquistó el español. La gran final se disputa el domingo 29 de enero a las 19:30 horas, en horario australiano. La diferencia horaria hará que en España pueda verse a las 9:30 horas de la mañana de este domingo día 29 de enero.

Eurosport tiene los derechos del primer Grand Slam del año y además de ofrecer los partidos más interesantes de las rondas previas, ofrecerá la final este domingo por Eurosport 1, integrado en los principales canales de televisión de pago, como Movistar+, Vodafone y Orange. También se podrá seguir por el canal DMAX.

Otra opción es por Internet

En este caso, se podrá seguir online a través de la web de Superdeporte, Eurosport y la aplicación Eurosport Player, que requiere una suscripción mínima de 4,99 euros al mes durante un año, o 6,99 euros cada mes.

Roger Federer busca su quinta corona en Australia, mientras que Rafa Nadal fue campeón en 2009 y finalista en 2012 y 2014.