RETO

Genie Bouchard cumple su apuesta tras la Super Bowl

La canadiense tuvo su cita con John, el seguidor de los Patriots que le retó por Twitter

16.02.2017 | 10:09
Genie Bouchard cumple su apuesta tras la Super Bowl

La tenista canadiense Eugenie 'Genie' Bouchard, nº44 del ranking mundial cumplió anoche con su y tuvo una cita con el joven que apostó con ella que los Patriots conseguirían remontar el partido... cuando perdían por 25 puntos de diferencia en la pasada Super Bowl.

Bouchard, de 22 años y el afortunado John Goehrke fueron a ver el partido de la NBA entre Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks, que se saldó con la victoria de los segundos. La tenista fue retransmitiendo su 'cita a ciegas'  a través de su cuenta de Twitter.


Todo empezó con una vacilada en Twitter

El origen de esta curiosa cita se remonta al pasado 5 de febrero durante la Super Bowl. Bouchard se adelantó demasiado diciendo "ya sabía que los Falcons ganarían", cuando iban 25 arriba en el marcador. Lo que ella no esperaba es que alguien le retara "si ganan los Patriots, tendremos una cita?" le dijo Jonh, la canadiense ni corta ni perezosa contestó con un "seguro".

Viendo la remontada de los Patriots, la canadiense siguió con la vacilada y le preguntó al chico misterioso "esto... ¿dónde vives?". Tras la proeza de los de New England, comentó "lección aprendida: nunca apuestes contra Tom Brady".

Bouchard ha cumplido con su apuesta y el joven seguidor ya puede presumir de haber tenido una cita con la tenista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en... 

Enlaces recomendados: Premios Cine