MASTERS 1000

Roberto Bautista abandona Indian Wells por lesión

Unas molestias abdominales le impiden jugar en tercera ronda contra Pablo Carreño

13.03.2017 | 22:14
Roberto Bautista

La mala suerte se ha vuelto a cebar con Roberto Bautista en forma de lesión y en esta ocasión le ha obligado a renunciar a jugar el partido de tercera ronda de Indian Wells ante el también español Pablo Carreño.

El de Benlloch sufre una lesión abdominal que ha dejado el camino libre hacia octavos de final al gijonés, número 23 del mundo a sus 25 años, que se enfrentará al vencedor del duelo entre Vasek Pospisil y Dusan Lajovic.

"Una lástima que Bautista Agut no pueda disputar su partido con Carreño. Las lesiones siempre llegan mal momento. Buena oportunidad para Pablo", ha señalado por su parte Tomás Carbonell, entrenador de Roberto en las redes sociales.

Cabe recordar que este mismo año, Roberto Bautista ya tuvo que renunciar a jugar por un virus estomacal el torneo de Auckland en el que defendía título después de ganar el primer título del año en Chennai.

Además, otro valenciano como David Ferrer, también tuvo que renunciar a jugar el torneo de Indian Wells por lesión y por segundo año consecutivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en... 

Enlaces recomendados: Premios Cine