ATP

Un Top20 de la ATP admite que se dejó ganar 8 partidos en 2016

Admite en unas declaraciones al Daily Mail que no siempre encuentra la motivación para jugar

20.06.2017 | 14:32
Nick Kyrgios, en una foto de archivo en el Valencia Open de 2015

La polémica ha vuelto a salpicar a la ATP y en este caso no directamente por culpa de la Asociación de Tenistas Profesionales, sino por el hecho de que uno de ellos ha admitido dejarse perder encuentros a lo largo de 2016.

Así, en una entrevista concedida al Daily Mail antes de empezar su participación en el torneo de Queen's ante Donald Young (ante quien se lesionó), salieron a la luz unas declaraciones de Nick Kyrgios en las que asegura que "el año pasado jugué 18 torneos y me dejé ganar en 8 de ellos y aun así sigo siendo Top-20".

Unas declaraciones que extrañan menos que si vinieran de cualquier otro jugador del circuito profesional dada la larga lista de polémicas del australiano, quien en Shanghái no disimuló en absoluto dejarse perder con un show lamentable ante Mischa Zverev.

Además, recalca en esta entrevista que "Algunos días es divertido jugar, pero a veces querría estar haciendo otra cosa. Cuando estoy viajando, hay momentos en los que encuentro la motivación, pero no me gustan los viajes largos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en... 

Enlaces recomendados: Premios Cine