Zasca de Toni Nadal a Wimbledon

El tío y entrenador de Rafa Nadal, molesto con el reparto de pistas entre los favoritos

01.08.2017 | 14:28
Toni Nadal

Rafa Nadal admitió al término de su partido de octavos de final de Wimbledon ante Gilles Muller que el luxemburgués había sido el justo vencedor del encuentro, pero a pesar de ello, mandó un mensaje a la organización de Wimbledon al destacar que "me gustaría jugar más en la central, es una realidad, siempre juegan aquí casi siempre los mismos".

Unas palabras que dieron pie a que su tío y aún entrenador, Toni Nadal, incidiera más en este aspecto mostrándose aún más crítico con el torneo por el reparto de pistas entre los favoritos. "Wimbledon tiene cosas de torneo pequeño. En Roland Garros Rafa suele jugar en la pista central como todos los favoritos", señaló en declaraciones a El Partidazo´ de la Cope.

Al margen de ello, destacó que "creo que los rivales que le quedaban a Rafa eran asequibles para vencerles, pero en el deporte se gana o se pierde. Hemos tenido opciones pero finalmente Muller ha sido mejor. Eso sí, ha sido una derrota dura porque Rafa venía con mucha ilusión y lo estaba haciendo bien en el torneo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en... 

Enlaces recomendados: Premios Cine