La tenista estadounidense Venus Williams reconoció estar "destrozada" emocionalmente por el accidente mortal en el que se vio involucrada en Florida en junio pasado y que costó la vida a un hombre de 78 años.Florida

"Estoy devastada y con el corazón roto por este accidente", aseguró la ex numero uno del mundo en un mensaje publicado anoche en su cuenta de Facebook.

Williams envió sus "más sinceras condolencias a la familia y amigos" de Jerome Barson y dijo tenerles en sus "pensamientos y oraciones".

La veterana tenista estadounidense publicó el mensaje el mismo día en el que la familia de la víctima presentó una demanda civil por "negligencia" al volante, en una acción judicial que busca de una indemnización por los daños causados.

Según la demanda, tanto Barson como su esposa, Linda, de 68 años, sufrieron "heridas severas" tras chocar con el todoterreno SUV de la deportista el pasado 9 de junio, en Palm Beach Gardens, a unas 80 millas (128 kilómetros) al norte de Miami.

Jerome permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos durante dos semanas, y murió el pasado 22 de junio, mientras que su esposa sobrevivió.

El reporte policial del accidente asegura que la mayor de las hermanas Williams cometió una infracción en un cruce de calles.

La exnúmero 1 del mundo no resultó herida en el accidente, ni estaba bajo la influencia de drogas o alcohol, según el informe de la Policía, por lo que lo que la tenista quedó en libertad.

También te puede interesar:

La policía detiene al golfista Tiger Woods por conducir borracho