El BBVA Open Ciudad de Valencia, que se disputará del 18 al 26 de noviembre en las pistas de tierra batida del Club de Tenis Valencia, busca consolidarse en su segunda edición, en la que contará con la presencia de Judy Murray, entrenadora y madre de Andy Murray, en las conferencias paralelas a la competición.

La segunda edición de este torneo ITF 25.000 fue presentado hoy en un acto en el que estuvieron presentes la directora del campeonato, la tenista Anabel Medina, así como el Director General del deporte de la Generalitat, Josep Miquel Moyà; la Diputada de Deportes, Isabel García, la concejala de Deportes, Maite Girau; así como el director regional Este del BBVA, Carlos Rodríguez y el presidente del CT Valencia, Ramiro Verdejo.

Medina, que confirmó la presencia en el torneo de las tenistas españolas Paula Badosa, Silvia Soler y Tita Torró, explicó que el cuadro individual, formado por 32 jugadoras, no se cerrará hasta la primera semana de noviembre cuando acaba el plazo de inscripción.

La directora indicó que espera poder contar con un cuadro de nivel, ya que el torneo valenciano es el último que puntúa de cara la edición de 2018 del Abierto de Australia.

Al margen de la competición de individuales y dobles, el torneo celebrará una serie de actividades paralelas como exhibiciones de Sound tennis y jornadas formativas con un ciclo de conferencias, con once mesas redondas y una previsión de 45 ponentes.

También te puede interesar:

Andy Murray y David Ferrer desatan la locura en Valencia