Rafa Nadal ha tenido que renunciar a las Finales ATP de LondresFinales ATP después de perder el primer partido ante el belga David Goffin. Pero su lesión en la rodilla pudo no ser lo peor del torneo, ya que la pasada madrugada se llevó un gran susto en el hotel mientras dormía.

El estadounidense Jack Sock reveló este martes el porqué de ello, ya que se despertó a las cuatro de la madrugada, inquietado por una alarma de incendios en el hotel donde pernoctan en Londres y se encontró preocupado en el pasillo al propio Rafa Nadal y a Dominic Thiem.

"Sí, probablemente fue uno de los ruidos más molestos que he escuchado en toda mi vida", dijo Sock. "Estamos en el segundo piso del hotel y supongo que todo sucedió en ese piso, por lo que dijeron luego los trabajadores del hotel".

"Nosotros estábamos ahí, en el centro de todo eso. Sonaba como un intercomunicador y pensé que estaba en nuestra habitación. Superruidoso, supe molesto. Siguió durante un rato", relató.

"Al principio no sabía si era un simulacro o cualquier cosa. Entonces me di cuenta de que eran las 4 de la madrugada. Salí, vi a Rafa (Nadal) y a Dominic (Thiem). Todo estaba abarrotado, y ellos helados, solo quería volver adentro. Sí, fue muy triste, para ser sincero"