La actual capitana del equipo español de la Copa Federación, Anabel Medina, volvió este 6 de marzo a vestirse de corto para probarse en un entrenamiento con María Navarro en las instalaciones del Club de Tenis Valencia. Y es que aunque dejó la competición hace más de un año por culpa de una lesión para centrarse en nuevas facetas del tenis, la de Torrent nunca ha escondido que quería decir adiós a su carrera en la pista, no por la lesión en el hombro que le hizo parar.

El pasado mes de diciembre, en declaraciones a SUPER durante la Fiesta del Tenis que se celebró en el Lluis Puig, la valenciana destacó que «quiero disputar un último torneo, quiero retirarme en las pistas, lo intentaré después de la segunda eliminatoria en abril porque decir adiós en las pistas es lo más bonito». Una declaración de intenciones que explica su entrenamiento de ayer en el Club de Tenis Valencia, ya que antes de volver a competir aunque sea para un último torneo, necesita probarse para ver cómo está de recuperada de la lesión en el hombro que se produjo en 2016, en Wimbledon.

Medina acabó con buenas sensaciones el entrenamiento de este martes, pero a pesar de ello, no tiene decidido aún el torneo en el que intentará reaparecer para despedirse de manera definitiva del tenis.