El torneo de Miami ha dejado una anécdota surrealista protagonizada por Fernando Verdasco y Thanasi Kokkinakis. Y todo por un tercero que empezó a molestar al español desde la grada y que provocó la queja de éste ante el juez de silla.

Así, Verdasco llegó a pedir la expulsión del mismo por molestarle cada vez que iba a sacar con sus comentarios en voz alta, aunque el juez hizo caso omiso a su petición y la discusión se trasladó a la propia pista con intercambios de palabras entre los jugadores.

Tras explicarle Verdasco a Kokkinakis el motivo de su queja, este le dijo desde su asiento que no le estaban faltando al respecto, pero a Verdasco le cambió la cara cuando le dijo: "es mi padre". El madrileño, incrédulo, le dijo que no podía ser, que era otro, pero Kokkinakis le volvió a preguntar a quién se refería y acabó repitiendo: "sí, es mi jodido padre".

Verdasco acabó pidiéndole perdón, aunque insistió en que no debería molestarle cada vez que iba a sacar.

A pesar de que las aguas no llegaron al río, el polémico Nick KyrgiosNick Kyrgios, compatriota de Kokkinakis, aprovechó la situación para criticar duramente a Verdasco con un tuit que después borró. "Espero que TK (Thanasi Kokkinakis) gane el partido. Verdasco es el tipo más amargado. Debe estar frustrado de sus pasados éxitos contra los australianos", aseguró el polémico tenista en su mensaje.

Verdasco no se quedó callado y a través de la misma red social, y le dijo que "cuando se tiene el coraje de poner un tuit insultando a otro jugador se necesita tener el mismo valor para no borrarlo".