El pívot del Caja Laboral Joey Dorsey se perderá el partido del próximo domingo ante el Valencia al no haberse recuperado plenamente de una luxación en el dedo pulgar izquierdo.

El jugador ha completado hoy la sesión matinal de entrenamiento junto al resto de sus compañeros, pero protegiendo la articulación con una férula especial para evitar que cualquier contacto pudiera reproducir las molestias en la zona.

El técnico del Baskonia, Dusko Ivanovic, ha explicado hoy que, ante la posibilidad de que pueda retroceder en su lesión y para evitar riesgos, se optará por no alinearlo el domingo ante los levantinos y esperar al miércoles para su estreno con la camiseta del Caja Laboral en partido de la Euroliga.

Dorsey aún tiene problemas en el dedo cuando toca el balón, aunque ya le han quitado los puntos que le habían colocado hace tres semanas debido a la luxación.

El último jugador en incorporarse a la disciplina del Caja Laboral se entrenará también junto al resto del equipo para terminar de asimilar los sistemas y jugadas de Ivanovic y tendrá que esperar al partido ante el Cantu de la Euroliga para disputar sus primeros minutos en Vitoria.