El ala-pívot montenegrino Zarko Rakocevic, cuyo fichaje por el Valencia Basket se hizo público el pasado lunes, llegó hoy a la capital valenciano y agradeció a la entidad la oportunidad de jugar en la mejor competición del baloncesto europeo.

"Estoy contento de estar en Valencia y quiero agradecer esta oportunidad de un mes. Quiero dar lo mejor de mi", señaló Rakocevic, que aseguró que llega dispuesto a convertirse en un "mejor jugador" en la que considera que es "la mejor liga de Europa".

"Aquí se juega el mejor baloncesto y el Valencia es uno de los mejores sitios para hacerlo, es uno de los mejores equipos y con un grupo de jugadores muy bueno", apuntó el nuevo jugador del conjunto valenciano que aseguró que no le costó solicitar que el Vienna le rescindiera el contrato que tenía hasta el final de la campaña para dar el salto a la ACB.

"Es algo normal, tenía un contrato de una temporada pero también la opción de romperlo si salía una oportunidad como esta", explicó Rakocevic, que señaló que puede actuar "tanto de ala-pívot como de pívot," y explicó que así lo había hecho con su selección.