DIRECTO
EUROCOPA Declaraciones

Olmos: ´Hemos ido a por el partido con el equipo roto´

El preparador valenciano alabó la actitud de los pocos efectivos de que dispuso.

 10:54  

SUPERDEPORTE «Lo primero que quiero decir es que hemos demostrado que hemos ido a por el partido, pero el equipo está roto. Quiero agradecer la actitud y el esfuerzo de los jugadores, ya que hemos estado enganchados hasta el último momento». Con estas palabras Paco Olmos resumió gran parte de lo acontecido ayer en Oostende, de cuyo viaje los valencianos regresan con más jugadores ´tocados´ físicamente. «Hay que hacer un esfuerzo entre todos para vaciar la enfermería. Pasan las jornadas y cada vez somos menos», destacó el técnico valenciano. «Hemos demostrado lo que somos, y ya no pido comprensión, sólo que se vea cual es nuestra realidad», continuó.

Por último, y en cuanto al grupo del VBC en la segunda fase, el preparador taronja aseguró en un principio desconocerlo, aunque tras ser informado por la prensa matizó que «en la segunda fase todos serán buenos equipos, aunque a priori en este grupo los viajes svan a ser más cómodos».

Kane, a prueba en el EBA
El ala-pívot senegalés Cheikhouna Kane, de 18 años y 204 cm., estará a prueba hasta mañana en el equipo EBA del Valencia Basket. Kane, que militaba en las filas del Logitravel Mallorca Bàsquet de LEB Oro, club en el que se le adeudan varias nóminas, pasaría a ayudar en los entrenamientos del primer equipo en caso de convencer a los técnicos taronja.

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  SUPERDEPORTE |  LOCALIZACIÓN   PUBLICIDAD:  TARIFAS  
superdeporte.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de superdeporte.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Elecciones Generales 2011