El jugador del Valencia Basket Vitor Faverani es duda para jugar el partido del domingo contra el CAI, mientras que Stefan Markovic y Andrew James Ogilvy no tienen un plazo de vuelta fijo.

En un parte médico difundido por el club se explica que Vitor Faverani, que sufrió un bloqueo lumbar en el entrenamiento del pasado domingo, actualmente se encuentra en tratamiento de fisioterapia y farmacológico.

Por su parte, Markovic, que sufrió una sinuvitis en el tobillo izquierdo, y cuya previsión de baja se estimó entre cuatro y seis semanas, cumple la quinta semana de baja y continúa su proceso de recuperación.

El base ha comenzado a realizar entrenamiento individualizado en pista y la próxima semana se volverá a informar sobre su evolución, según ha comentado el club.

El australiano Ogilvy evoluciona favorablemente de la tenosinuvitis aquilea en su pierna derecha, aunque los servicios médicos del club valenciano han reconocido que la primera estimación de entre tres y cuatro semanas se ha cumplido sin conseguir la remisión total de la lesión.

El jugador ha comenzado también esta semana a realizar un entrenamiento individualizado en pista, con sensaciones positivas, y el próximo miércoles se valorará nuevamente la evolución.