El entrenador del Valencia Basket, Velimir Perasovic, se mostró satisfecho por la victoria aunque admitió que la imagen al final del encuentro no fue la mejor. «Nos queda mal sabor de boca porque después de dominar casi todo el partido hemos dejado al equipo contrario con la posibilidad de tener el tiro ganador. Pero sabíamos que no iba a ser un partido fácil», indicó el preparador croata. «Ellos no habían perdido fuera de casa en la Eurocopa. Saben jugar abiertos y tienen muchos jugadores con buenas características individuales para romper y crear ventajas, que es un poco lo que nos ha pasado al final», explicó el técnico taronja.

«Cuando íbamos 20 arriba fue producto del buen trabajo en el rebote ofensivo y en la defensa, pero en los últimos minutos bajamos nuestras prestaciones y el equipo tuvo miedo a caer derrotado. Tenemos que jugar con más alegría cuando el contrario empieza a anotar y tú no lo haces con facilidad. Cuando el equipo ve la posibilidad de que le cojan le entra un poco de miedo», destacó Perasovic, para el que «si somos capaces de mantener durante 40 minutos la intensidad que hemos tenido en los primeros 25, seremos un equipo temible, pero me preocupan los finales».

Por último, el técnico indicó que la victoria era también «muy importante porque nos da la tranquilidad suficiente para incorporar poco a poco a los lesionados».