La victoria dejó buen sabor de boca a Perasovic a pesar de llegar sin demasiado brillo. Y es que el técnico, ante la falta de acierto y claridad de ideas en ataque, valora el máximo esfuerzo de sus jugadores por sacar adelante un partido ante un rival enrachado como el Lagun Aro.

«Hemos jugado contra un equipo en una racha imparable y hemos tenido mucha tensión. Nos costó mucho ofensivamente. Pusimos claves antes del partido sobre cómo parar su producción ofensiva y lo hemos conseguido. hemos tenido intensidad 40 minutos, no hemos bajado la guardia. Con esa intensidad, ellos no han podido irse en ningún momento. Es una cualidad que tenemos y podemos aprovecharlos. Podemos ser agresivos defendiendo con Claver en el pick and roll, por ejemplo. En la segunda parte nos hemos encontrado un poco más cómodos en ataque y hemos merecido la victoria y aunque seguimos teniendo pérdidas y malos porcentajes de 3, tenemos mucho margen de mejora, aunque el camino es seguir con esta línea defensiva».

Sito Alonso, por su parte, destacó que «cuando ellos peor estaban, unos rebotes han propiciado que crean, les ha hecho ser más duros, y cuando en un equipo de tantas estrellas, el aclamado es Pietrus, es que no hemos hecho algo bien».