Velimir Perasovic seguirá sin poder contar con la plantilla al completo un partido más salvo que Víctor Claver y Nando de Colo se recuperen más rápido de lo previsto en las próximas horas. Ninguno de ellos pudo trabajar ayer en La Fonteta junto al resto de sus compañeros por culpa de la gripe y los servicios médicos del club ya les han colgado el cartel de ‘duda para el próximo partido’. Y es que aunque superen la fase más difícil de la gripe, será complicado que puedan estar el domingo en las mejores condiciones posibles para medirse a otro de los grandes de la Liga Endesa.

El precedente con Caner-Medley, baja de última hora en el partido del pasado martes ante el Gravelines francés por otro proceso gripal, no invita al optimismo con Claver y De Colo, ya que aunque ayer ya pudo trabajar ya con el resto del grupo, el estadounidense no está aún al cien por cien físicamente y de hecho se tuvo que ir a casa antes que sus compañeros.

La evolución de ambos en las próximas horas marcará su presencia o no en Málaga, pero de momento complican ya la preparación de un partido en el que Perasovic podría contar con todos sus jugadores por primera vez desde que llegó al no haber lesionados tras la recuperación de Lishchuk, el mejor el pasado martes tras superar una microrrotura fibrilar en el gemelo derecho.

Perasovic, por otra parte, no podrá seguir trabajando hoy con los jugadores en La Fonteta por el concierto de Estopa de esta noche en el pabellón, de ahí que el equipo tenga que desplazarse de nuevo a otra instalación, en este caso al pabellón de La Malvarrosa.

Torneo en Genovés

El Cadete A del Valencia Basket Club acudirá un año más al tradicional torneo de Genovés, que este 2012 celebra su novena edición desde hoy viernes hasta el domingo, en el Pabellón Municipal del pueblo. Entrenados por Alberto Pacheco, se medirán al Joventut de Badalona, al Unicaja de Málaga y al anfitrión, el CB Genovés.