El técnico taronja, Velimir Perasovic, declaró en la previa del partido de la jornada 21 de la Liga Endesa (domingo 26, 18:00 horas, Martín Carpena, TD), ante el Unicaja: "Es un partido importante para nosotros porque hay que tomar las posiciones en la Liga Endesa antes del tramo final, y poder estar en Playoff sin demasiados sufrimientos, si es posible. Esto pasa por ganar a equipos grandes, y nos enfrentamos en los próximos cuatro partidos a equipos que están por encima de nosotros y esperamos sacar alguna buena victoria", asegura.

Perasovic cree que será un partido difícil y duro "porque ellos están en una racha negativa y van a intentar salir de ella con la dureza e intensidad que han demostrado en el principio de temporada", y sobre la situación física del equipo aclara: "Día a día vamos a conocer el estado de los jugadores que tienen gripe, pero de todas formas, los demás tienen que hacer su trabajo y no lamentarnos de los jugadores que estén fuera".

Por último, el técnico croata afirma: "Unicaja es un equipo que tiene muchos jugadores que participan en el juego, un base anotador como Valters y otro más defensivo como Rowland. Tienen aleros que son fuertes y juegan cerca del aro, como Peric y Darden, y su fuerza interior, con dos pívots como Zoric y Freeland, muy buenos defensores como Berni y Garbajosa, un equipo de 10 hombres que participan, que cuando les dejas jugar su juego, que es contraataque y muchas situaciones de pick and roll, son muy difíciles de batir", concluye.