El entrenador del Valencia Basket, Velimir Perasovic, se mostró satisfecho por la victoria en una cancha tan complicada como el Martín Carpena, aunque reconoció que su equipo había «hecho un muy mal partido en el primer cuarto, en el que acabamos con cero de valoración».

Pese a los numerosos errores, el croata también destacó que en esos minutos tan malos «defensivamente hemos sido sólidos», lo que les permitió seguir vivos en el encuentro para sacarlo posteriormente adelante. Y es que para el preparador balcánico la actitud de sus jugadores fue al final determinante pues «hemos aguantado bien en el partido y al final hemos sabido ganar». De cara a los próximos compromisos, en los que equipos como el Caja Laboral o el Real Madrid deben pasar por La Fonteta subrayó: «Todos nos jugamos mucho y cada partido es una historia».

Por otra parte Nando De Colo, que fue determinante en el tramo final del partido, dejó claro que «el equipo está mucho mejor, no sólo yo. Llevamos dos semanas entrenando muy fuerte y hoy sabíamos que teníamos que defender muy duro. Y lo hemos hecho». Respecto a los próximos partidos en la Liga Endesa, el francés aseguró que «tenemos partidos importantes por delante, y el hecho de estar ya clasificados para la siguiente fase de la Eurocopa nos permite pensar más en la ACB».