El jugador del Valencia Basket, Nando De Colo, ha sido incluido en el Mejor Quinteto Liga Endesa de la jornada 27, en el apartado ´ACTITUD´, tras el partido del domingo ante el FC Barcelona Regal.

El quinteto ideal de la vigésimo séptima jornada de la ACB está integrado por los siguientes jugadores: Pedro Llompart (por su liderazgo; Lucentum Alicante), Curtis Borchardt (eficacia; Blancos de Rueda Valladolid), Nando De Colo (actitud; Valencia Basket), Joe Ingles (generosidad; FC Barcelona Regal) y Bernard Hopkins (entrega; Blusens Monbus).

El pivote estadounidense Curtis Borchardt, del Blancos de Rueda Valladolid, ha recogido un doble premio este fin de semana, ya que ha sido designado por decimotercera vez como jugador de la jornada y también ha sido incluido en el quinteto ideal. A pesar de su nueva gran actuación, Curtis Borchardt no pudo evitar con sus dieciocho puntos y nueve rebotes (27 puntos de valoración) la derrota de su equipo contra un lanzado Joventut de Badalona en el Olímpic.