DECLARACIONES

Rafa Martínez: ´Se han cumplido los objetivos´

El escolta del Valencia Basket comentó que ha tenido "un año difícil" y que "hay que estar contento con el trabajo del equipo"

 18:21  
[24/06/2012]

EFE El escolta Rafa Martínez ha comentado que el Valencia Basket ha tenido "un año difícil" en el que finalmente han podido cumplir los objetivos marcados a principio de temporada, con la única excepción de disputar la Copa del Rey.

"La verdad es que se han cumplido los objetivos de principio de temporada, excepto el primer tramo, donde no pudimos ir a la Copa del Rey, pero la verdad es que hay que estar contento con el trabajo que ha hecho el equipo", ha comentado el base catalán.

Además, ha querido destacar "el esfuerzo que ha hecho el equipo durante muchas jornadas con gente lesionada", así como la disputa de una final europea y la semifinal de Liga ACB contra el Barcelona.

El escolta ha explicado que ha sido un año difícil en el que ha habido "otro cambio de entrenador, malos resultados al principio, y las lesiones", no sólo las que le han afectado en su caso, puesto que "muchos jugadores" han tenido problemas.

Rafa Martínez considera que la lucha del equipo durante la temporada, y en especial en la recta final, ha sido destacable. "Esa es la mentalidad de los últimos años, de luchar todo, de llegar lo más lejos posible sin marcarte un objetivo concreto", ha comentado.

Además, el jugador del Valencia Basket considera "todo un éxito" disputar la final de la Eurocopa, así como haberse quitado "la espinita" de superar los cuartos de final de la Liga ACB y poder disputar una semifinal "a un gran nivel contra un buen Barcelona".

En ese sentido, ha recordado que en las dos anteriores temporadas tenían la sensación de acabar mal la temporada porque "tras una gran Liga regular, luego te eliminaban 2-0 en la primera eliminatoria y acabas con muy malas sensaciones".

"Este año parece que hemos superado eso al superar los cuartos. Está claro que lo hemos dado todo, que es lo primordial, dar el 100% y competir contra los grandes equipos, pero todo el mundo quiere más. Esperamos que en un futuro se puedan ganar más títulos. Sé que es complicado, pero hay que seguir con esta mentalidad", ha añadido.

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  SUPERDEPORTE |  LOCALIZACIÓN   PUBLICIDAD:  TARIFAS  
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de superdeporte.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad