El Valencia Basket presentó su campaña de abonos para la próxima temporada y anunció que regalará 500 abonos a estudiantes de entre 14 y 18 años que aprueben todas sus asignaturas de este curso, una iniciativa más dentro de la filosofía de la 'Cultura del Esfuerzo' que el club ha implantado en el último año.

La campaña tiene como lema 'Hay muchas cosas por las que vale la pena esforzarse, la nuestra eres tú' y pretende subrayar la importancia que para la entidad tienen sus abonados.

Para tratar de hacer frente a la crisis económica, el club mantiene congelados los precios de los abonos de la pasada y de la anterior campaña por lo que ya son tres años consecutivos. Hay abonos desde 115 euros de la grada fondo hasta los 2.000 del Palco VIP premium. Además, el pago se puede aplazar en seis meses sin intereses.

Los aficionados de entre 14 a 30 años que posean el 'Carnet Jove' o el 'Carnet Universitario' podrá adquirir un abono de Grada Fondo desde solo 95 euros, lo mismo que los pensionistas.

También se introduce el llamado 'Abono Familiar' por el que el tercer y cuarto miembro de la familia sólo paga el 50 por ciento y a partir del quinto miembro es gratis, siempre que tengan menos de 30 años.

El abono, con el que se podrán ver todos los partidos que el equipo juegue como local, se podrá adquirir con un descuento del cinco por ciento con la 'tarjeta esportiva' en el anillo superior. Además, hay disponible un abono para niños y niñas de 2 a 9 años para el servicio lúdico de la 'Cancha Infantil' por 40 euros.

Los socios de la pasada campaña podrán renovar su pase hasta el próximo 4 de julio, se abrirá después un plazo para que los abonados puedan cambiar su ubicación y a partir del 11 de julio se abrirá la venta a todos los aficionados.

Vicente Solá, presidente del club, recordó que el año pasado se marcaron como objetivo social alcanzar los 7.000 abonados y que, tras conseguirlo, para la temporada próxima pretenden mantener el mismo número de abonados y "si podemos, sumar nuevos adeptos a la gran familia taronja".

Al acto de presentación de la campaña asistió el pívot hispano brasileño Vítor Faverani, que es también uno de los protagonistas del vídeo de promoción que ha realizado la entidad para acompañar este proceso de renovación y venta de abonos.