Comienza la semana, y Valencia Basket se dispone a preparar los próximos compromisos, la terna de partidos en casa que tendrá lugar durante la semana del 2 al 9 de marzo. Tres importantísimos encuentros para el futuro del cuadro taronja en las dos competiciones, la Liga Endesa y la Eurocup.

El primer duelo se vivirá en el pabellón taronja el próximo sábado 2 de marzo a las 19:00 horas, ante Cajasol, un choque para volver a las victorias y seguir en la parte alta de la clasificación en Liga Endesa. El equipo de Perasovic está centrado ya en el partido ante los sevillanos, que llegarán a Valencia con un balance de 8 victorias y 14 derrotas.

Cuando concluya este choque, las miradas quedarán enfocadas en la Eurocup, en el partido de ida de los cuartos de final ante Unics Kazan. Un auténtico partidazo en la Fonteta el miércoles 6 de marzo a las 20:30 horas, donde el conjunto taronja tratará de encarrilar la eliminatoria que daría acceso a las semifinales de la competición continental.

La gran semana de basket en Valencia concluirá con la visita del Asefa Estudiantes el sábado 9 de marzo a las 19:00 horas, repetición de los cuartos de final de la Copa del Rey, y otro de los rivales que se encuentra en plena lucha por estar entre los ocho primeros de la tabla.